5 de junio de 2008

Manilva

El finde pasado estuvimos en Manilva (Málaga), un impresionante cañón con una pinta que no veas.
La llegada fue un poco difícil y tuvimos que preguntar a algún lugareño, el cual nos dijo “zi vuzotro vay al canuto no?, po ezo oh quedai a dormi al lao de la poza eza donde nosotros no damo los baño que nos keamo nuevo, un poco ma palante de la hermita”, y paya que fuimos.

La primera impresión que te da el cañón es de vegetación salvaje, lo cual viene estupendo en los pies de vía por la sombrita que hay.


Manilva



En cuanto a la escalada predominan los techos y las panzas con una roca perfecta.








Manilva

Manilva





El primer día calentamos un poco en un par de quintos y después de preguntar nos metimos en un 6c de placa y techo bastante wapo.


Manilva



En ese momento llegaron una pareja amigos de Pedro, Nuria y Luís, con su niño, Quique, que venia el tío to contento en una sillita a espaldas del padre.


Después de eso nos fuimos a reventarnos al primer techo que vimos, 7b o mas y ahí a darle pegues, un techo sin pies muy cortito y a bloque que por supuesto no sacamos ninguno.
A eso que llego Santiago, un colega de Pedro que demostraría por la noche que tiene un arte que no veas.








Manilva

Manilva





Para terminar bañito en la poza de aguas sulfurosas que olía a huevete podrio pero te dejaba el cutis que no veas.

Al final del día llego la fiesta ya que era el cumpleaños de Pedro( FELICIDADES).


Manilva



La noche fue amenizada por Víctor a la guitarra, la peña cantando y el “personajazo” del Santiago demostrando que tiene arte por los cuatro costaos.


Al siguiente día conocimos a Rogelio, un bicho que no veas que había equipado un montón de vías allí, después de calentar un poco nos recomendó un 6c muuuu wapo de cazos desplomado y alguna salida de techo muy wapa.
Después nos recomendó un 7a que nos dio pal pelo y el lo hizo fácil fácil, no veas que bicho, el tio no paraba de decir empotra bicho empotra la rodilla, pero ahí no se empotraba na, después por supuesto el empotro la rodilla y casi se queda sin manos, en fin habrá que entrenar mas (mirada perdida al vacío).

Después de eso nuevo bañito de huevete podrido y pa casa que el finde que viene habrá más.

Mención especial hay que hacer para las mujeres que nos acompañan que cada día están mas guapas (esto no es peloteo ennnn).


Manilva



Encontrareis más fotos en la sección Galerías.